Anti inflamatorio natural y Analgésico biológico.
El calor provocado con las Piedra de Jade, permite generar una energía a través de los tejidos dañados, tanto nerviosos como musculares o reumáticos, que desde dentro reducen la inflamación y el dolor.
El calor estimula la producción natural de las sustancias que normalmente se ingerirían como medicamentos para desinflamar y eliminar el dolor.
De esta manera se genera un calor artificial localizado y controlado durante el cual el organismo produce nuestro antiinflamatorio natural: el cortisol, que ayuda a desinflamar nervios y músculos; y nuestro analgésico biológico: las endorfinas, que también reducen el dolor, así el cuerpo puede recuperarse de forma natural sin los efectos secundarios de los medicamentos.
Ésta terapia se hace con la ayuda de la cama de Ceragem
¿QUÉ ES LA CAMA DE CERAGEM?
Es el primer termo-masajeador personalizado cuya función es ayudar a aliviar el dolor muscular, desbloqueado los canales de energía, relajando los músculos y mejorando la circulación.
¿CÓMO ACTÚA Y EN QUÉ SITUACIONES SE EMPLEA?
La terapia Ceragem como tratamiento combina cinco terapias en su funcionamiento, haciendo uso de la tecnología con algunos principios de la medicina oriental, como el masaje, la acupuntura, la acupresión y el calor infrarrojo.
Cegaren utiliza un termo masajeador automático que combina dos elementos: el masaje y la presión con calor infrarrojo, multiplicando así los beneficios corporales y anímicos. Este proceso es totalmente personalizado, ya que es el proyector interno el que mide la longitud de la columna y el grado de curvatura para sugerir el masaje que más se acomode al cuerpo de la persona.
Los beneficios de esta terapia con múltiples y variados, entre otros:
Imita los beneficios de la acupuntura sin la inserción de una aguja, que es reemplazada por luz y energía térmica.
Masajea músculos y tendones alrededor de la columna, aliviando de forma inmediata la tensión.
El calor facilita la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación de impurezas.
La terapia Ceragem se emplea en una gran variedad de molestias y patologías causadas por un desequilibrio. Entre ellas las más frecuentes son:
Pérdida de equilibrio, mareos, vértigo.
Insomnio.
Dolor de cabeza, de cuello, de hombros, lumbago.
Dolor de estómago, mala digestión, estreñimiento, gases, colitis.
Dolores pélvico, dolor ciáticos, dolor en la rodilla.
Ciclos irregulares, próstata.